Register Now

Login

Lost Password

Enter your email to reset your password.

BY Author

Pack Advanced

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

VITALY HEALTH SERVICES SLU con CIF B-06290241 y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de la Innovación, 2 – Edificio Vitaly CP 06006 de Badajoz.

Puede ponerse en contacto con nuestro DPD dirigiendo un escrito a esta dirección con la referencia: Protección de datos, o bien dirigiendo un correo electrónico a privacidad@vitaly.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Utilizamos sus datos para darle un servicio centrado en el cuidado de las personas y su bienestar a través de un conjunto de aplicaciones accesibles desde la app de Vítaly que incorporan alta tecnología y digitalización en combinación con potentes algoritmos de inteligencia artificial.

Por tanto los datos obtenidos de su reconocimiento médico, en caso de ser una persona trabajadora protegido por Vítaly, así como los derivados de las respuestas a distintos cuestionarios de cumplimentación voluntaria integrados en la app Vítaly se utilizarán para ofrecerle recomendaciones y pautas de salud personalizadas.

Por tanto los datos obtenidos de su reconocimiento médico así como los derivados de las respuestas a distintos cuestionarios de cumplimentación voluntaria integrados en la App Vítaly se utilizarán para ofrecerle recomendaciones y pautas de salud personalizadas.

Su información se conservará por los plazos establecidos en la Normativa de aplicación así como por el tiempo necesario para atender posibles responsabilidades. No se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles de su persona.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento es imprescindible para poder acceder a los servicios del Pack Advanced relacionadas con la salud concertadas para Vd. por su Entidad empleadora en el caso de que su relación con Vítaly se derive del Concierto para la prestación de servicios de Prevención de Riesgos Laborales formalizado entre Vítaly y su Entidad empleadora. Por lo expuesto, las bases legitimadoras se encuentran en los artículos del Reglamento Europeo de Protección de Datos:

  • 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
  • 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

En caso de no facilitar su consentimiento su acceso a la los servicios del Pack Advanced relacionadas con la salud se encontrará restringido exclusivamente a las funcionalidades de consulta y descarga de informes médicos derivados de su reconocimiento médico laboral.

Dicho consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento, siendo lícito el tratamiento realizado antes de la retirada.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS Y DE DATOS TRATADOS

Los datos tratados corresponden a las siguientes categorías de interesados:

  • Usuarios de los servicios de Vítaly

Los datos tratados se corresponde con las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos y de contacto: nombre y apellidos, firma, nº de documento identificativo, e-mail, firma
  • Detalles del empleo: entidad empleadora, puesto de trabajo
  • Datos de salud

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Salvo la cesiones legales a Autoridades que lo requieran y, a su entidad empleadora exclusivamente en lo referente a su aptitud psicofísica para el trabajo derivada del reconocimiento médico regulado en la normativa de Prevención de Riesgos Laborales, en el caso de ser una persona trabajadora protegida por Vítaly. No se cederán datos de salud a ningún tercero.

Para asegurar una correcta prestación del servicio, sus datos podrán ser comunicados entre empresas del Grupo Vítaly con fines administrativos internos, y eventualmente a entidades proveedoras de servicios a Vítaly que formen parte del Ecosistema de Salud a través de aplicativos de su titularidad como la plataforma de Telerehabilitación, de Salud Mental o la de Telemedicina. En algunos de estos casos le informamos que el uso de estas plataformas pueden conllevar transferencias internacionales de datos. No obstante, siempre se efectuarán siguiendo las garantías adecuadas establecidas en la normativa sobre protección de datos (ya sea a través de cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea o en base a la existencia de una decisión de adecuación por parte de la Comisión). Si desea más información, u obtener una copia de dichas garantías puede dirigirse al delegado de protección de datos.

Para asegurar una correcta prestación del servicio, sus datos podrán ser comunicados entre empresas del Grupo Vítaly con fines administrativos internos, y eventualmente a entidades proveedoras de servicios a Vítaly que formen parte del Ecosistema de Salud a través de aplicativos de su titularidad como la plataforma de Telerehabilitación, de Salud Mental o la de Telemedicina. En algunos de estos casos le informamos que el uso de estas plataformas pueden conllevar transferencias internacionales de datos. No obstante, siempre se efectuarán siguiendo las garantías adecuadas establecidas en la normativa sobre protección de datos (ya sea a través de cláusulas contractuales estándar aprobadas por la Comisión Europea o en base a la existencia de una decisión de adecuación por parte de la Comisión). Si desea más información, u obtener una copia de dichas garantías puede dirigirse al delegado de protección de datos. No se realizan transferencias de datos fuera de la Unión Europea.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante Vítaly Health Services SLU tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de aquellos tratamientos de los que seamos Responsables.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito
  • Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) se podrá:
    • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados
    • Negarse a actuar

Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más.

Si no damos curso a la solicitud, te informaremos a más tardar en un mes, de las razones de la no actuación y la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a quien puedes dirigirte en cualquier caso www.aepd.es.

Si deseas saber más o ejercer tus derechos accede a la sección “Acceder a mis derechos de Protección de Datos

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vitaly Health Services SLU ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad, Trazabilidad y Autenticidad. Las medidas de seguridad tecnológicas implantadas se corresponden con las previstas en nuestro Sistema de gestión de Seguridad de la Información sobre la norma ISO 27001:2013 y con las previstas en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (nivel Medio) que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de Vitaly Health Services SLU.

Las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, se definen con el objetivo de evitar la alteración, pérdida y/o tratamiento o accesos no autorizados de nuestros sistemas y de nuestros locales de tratamiento. Los datos personales son tratados con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados, medidas que direccionamos también a nuestros proveedores tecnológicos. Vitaly Health Services SLU realiza una continua supervisión técnica y organizativa bajo la responsabilidad del Delegado de Protección de Datos sobre procesos de análisis de impacto y análisis de riesgos, de cara a velar por el continuo cumplimiento de nuestras políticas.

Este doble proceso de auditoría y evaluación nos asegura que nuestra política y controles de seguridad de la información son acordes a los estándares y hacia los requerimientos de nuestros clientes, de la industria y de los requisitos legales, utilizando las normas, políticas y declaraciones de Seguridad de la Información, no sólo como fines en la consecución de las certificaciones, sino como instrumento real de mejora de los servicios a los clientes.