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App Vítaly

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

VITALY HEALTH SERVICES SLU con CIF B-06290241 y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de la Innovación, 2 – Edificio Vitaly CP 06006 de Badajoz.

Puede ponerse en contacto con nuestro DPD dirigiendo un escrito a esta dirección con la referencia: Protección de datos, o bien dirigiendo un correo electrónico a privacidad@vitaly.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Utilizamos sus datos para darle un servicio centrado en el cuidado de las personas y su bienestar a través de un conjunto de aplicaciones accesibles desde la app de Vitaly que incorporan alta tecnología y digitalización. Desde la App Vitaly Vd. podrá acceder a autogestionar sus citas para el reconocimiento médico, acceder a su historial laboral, pruebas médicas realizadas, evaluación de riesgos, y la principal documentación relacionada con el servicio de Prevención de Riesgos Laborales prestado por Vitaly Health Services.

Sus datos se conservarán por los plazos establecidos en la Normativa vigente sobre prevención de Riesgos Laborales y Normativa sanitaria.

No se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles.

LEGITIMACIÓN

Su consentimiento es requerido al acceder al aplicativo para poder utilizar las funcionalidades de la app Vitaly relacionadas con la salud concertadas para Vd. por su Entidad empleadora, en el caso de que su relación con Vitaly se derive del Concierto para la prestación de servicios de Prevención de Riesgos Laborales formalizado entre Vitaly y su Entidad empleadora.

Por lo expuesto, las bases legitimadoras se encuientran en los artículos del Reglamento Europeo de Protección de Datos:

  • 6.1.a) el interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
  • 6.1.b) el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

Si Vd. no da su consentimiento no podrá acceder al aplicativo

CATEGORÍAS DE INTERESADOS Y DE DATOS TRATADOS

Los datos tratados corresponden a las siguientes categorías de interesados:

  • Usuarios de los servicios de Vítaly como personas trabajadoras de empresas Clientes de Vítaly Health Services
  • Usuarios de los servicios de Vítaly como personas trabajadoras de Vítaly Health Services

Los datos tratados se corresponde con las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos y de contacto: nombre y apellidos, firma, nº de documento identificativo, e-mail, firma
  • Detalles del empleo: entidad empleadora, puesto de trabajo
  • Datos de salud

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Salvo la cesiones legales a Autoridades que lo requieran, y la prevista a su entidad empleadora exclusivamente en relación a las conclusiones sobre su aptitud psicofísica para el trabajo, derivada de su reconocimiento médico. No se cederán datos de salud a ningún tercero.

Para asegurar una correcta prestación del servicio, sus datos podrán ser comunicados entre empresas del Grupo Vitaly con fines administrativos internos, No se realizan transferencias de datos fuera de la Unión Europea.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante Vitaly Health Services SLU tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de aquellos tratamientos de los que seamos Responsables.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito
  • Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) se podrá:
    • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados
    • Negarse a actuar

Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más.

Si no damos curso a la solicitud, te informaremos a más tardar en un mes, de las razones de la no actuación y la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a quien puedes dirigirte en cualquier caso www.aepd.es.

Si deseas saber más o ejercer tus derechos accede a la sección “Acceder a mis derechos de Protección de Datos

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vitaly Health Services SLU ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad, Trazabilidad y Autenticidad. Las medidas de seguridad tecnológicas implantadas se corresponden con las previstas en nuestro Sistema de gestión de Seguridad de la Información sobre la norma ISO 27001:2013 y con las previstas en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (nivel Medio) que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de Vitaly Health Services SLU.

Las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, se definen con el objetivo de evitar la alteración, pérdida y/o tratamiento o accesos no autorizados de nuestros sistemas y de nuestros locales de tratamiento. Los datos personales son tratados con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados, medidas que direccionamos también a nuestros proveedores tecnológicos. Vitaly Health Services SLU realiza una continua supervisión técnica y organizativa bajo la responsabilidad del Delegado de Protección de Datos sobre procesos de análisis de impacto y análisis de riesgos, de cara a velar por el continuo cumplimiento de nuestras políticas.

Este doble proceso de auditoría y evaluación nos asegura que nuestra política y controles de seguridad de la información son acordes a los estándares y hacia los requerimientos de nuestros clientes, de la industria y de los requisitos legales, utilizando las normas, políticas y declaraciones de Seguridad de la Información, no sólo como fines en la consecución de las certificaciones, sino como instrumento real de mejora de los servicios a los clientes.