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Gestión administrativa

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

VITALY HEALTH SERVICES SLU con CIF B-06290241 y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de la Innovación, 2 – Edificio Vitaly CP 06006 de Badajoz.

Puede ponerse en contacto con nuestro DPD dirigiendo un escrito a esta dirección con la referencia: Protección de datos, o bien dirigiendo un correo electrónico a privacidad@vitaly.es.”

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO:

Atender el desarrollo de nuestra relación comercial con nuestros grupos de interés en aspectos relacionados con la prestación de servicio y la gestión de obligaciones contractuales; envío de documentación, notificaciones, gestión contable y administrativa, etc.

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, durante los plazos establecidos por Ley y sobre estos plazos, un tiempo añadido de 5 años para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Sus datos personales no serán objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, así como tampoco serán utilizados para la elaboración de perfiles.

LEGITIMACIÓN

  • RGPD: 6.1.b) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante Vitaly Health Services SLU tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de aquellos tratamientos de los que seamos Responsables.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito
  • Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) se podrá:
    • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados
    • Negarse a actuar
  • Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más

Si no damos curso a la solicitud, te informaremos a más tardar en un mes, de las razones de la no actuación y la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a quien puedes dirigirte en cualquier caso www.aepd.es.

Si deseas saber más o ejercer tus derechos accede a la sección “Acceder a mis derechos de Protección datos

DESTINATARIOS DE LOS DATOS:

Sus datos podrán ser comunicados a entidades pertenecientes al mismo grupo empresarial de Vitaly Health Services SLU, así como a entidades y organismos exigidos por ley.

No se realizan transferencias de datos fuera de la Unión Europea.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vitaly Health Services SLU ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad, Trazabilidad y Autenticidad. Las medidas de seguridad tecnológicas implantadas se corresponden con las previstas en nuestro Sistema de gestión de Seguridad de la Información sobre la norma ISO 27001:2013 y con las previstas en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (nivel Medio) que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de Vitaly Health Services SLU.

Las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, se definen con el objetivo de evitar la alteración, pérdida y/o tratamiento o accesos no autorizados de nuestros sistemas y de nuestros locales de tratamiento. Los datos personales son tratados con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados, medidas que direccionamos también a nuestros proveedores tecnológicos. Vitaly Health Services SLU realiza una continua supervisión técnica y organizativa bajo la responsabilidad del Delegado de Protección de Datos sobre procesos de análisis de impacto y análisis de riesgos, de cara a velar por el continuo cumplimiento de nuestras políticas.

Este doble proceso de auditoría y evaluación nos asegura que nuestra política y controles de seguridad de la información son acordes a los estándares y hacia los requerimientos de nuestros clientes, de la industria y de los requisitos legales, utilizando las normas, políticas y declaraciones de Seguridad de la Información, no sólo como fines en la consecución de las certificaciones, sino como instrumento real de mejora de los servicios a los clientes.