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Gestión administrativa

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: VITALY HEALTH SERVICES SLU con CIF B-06290241 y domicilio a efectos de notificaciones en Av. del Parque Científico y Tecnológico – Edificio Vitaly CP 06006 de Badajoz.

Puede ponerse en contacto con nuestro DPD dirigiendo un escrito a esta dirección con la referencia: Protección de datos, o bien dirigiendo un correo electrónico a privacidad@vitaly.es.

FINALIDADES DEL TRATAMIENTO:

Atender el desarrollo de nuestra relación comercial con nuestros grupos de interés en aspectos relacionados con la prestación de servicio y la gestión de obligaciones contractuales; envío de documentación, notificaciones, gestión contable y administrativa, etc.

Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron, durante los plazos establecidos por Ley y sobre estos plazos, un tiempo añadido de 5 años para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Sus datos personales no serán objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, así como tampoco serán utilizados para la elaboración de perfiles.

LEGITIMACIÓN

  • RGPD: 6.1.b) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS:

Sus datos podrán ser comunicados a entidades pertenecientes al mismo grupo empresarial de Vitaly Health Services SLU, así como a entidades y organismos exigidos por ley.

No se realizan transferencias de datos fuera de la Unión Europea.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante Vitaly Health Services SLU tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de aquellos tratamientos de los que seamos Responsables.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito
  • Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) se podrá:
    • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados
    • Negarse a actuar
  • Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más

Si no damos curso a la solicitud, te informaremos a más tardar en un mes, de las razones de la no actuación y la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a quien puedes dirigirte en cualquier caso www.aepd.es.

Si deseas saber más o ejercer tus derechos accede a la sección “Acceder a mis derechos de Protección datos

Comment ( 1 )

  1. […] la Salud individual (reconocimientos médicos) y tratamientos directos hacia nuestros contactos con clientes, proveedores, contactos comerciales, empleados de empresas del Grupo Cualtis, […]