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Planificación de actividades preventivas

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

VITALY HEALTH SERVICES SLU con CIF B-06290241 y domicilio a efectos de notificaciones en Avda. de la Innovación, 2 – Edificio Vitaly CP 06006 de Badajoz.

Puede ponerse en contacto con nuestro DPD dirigiendo un escrito a esta dirección con la referencia: Protección de datos, o bien dirigiendo un correo electrónico a privacidad@vitaly.es.

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos personales son tratados por Vítaly Health Services con la finalidad de organizar su cita con nuestros Profesionales para la prestación de servicios concertados con su entidad empleadora.

Esta finalidad incluye gestionar adecuadamente las operaciones administrativas y de cumplimiento legal necesarioas como por ejemplo:

  • Gestionar la citación para la prestación del servicio concertado y recordarle sus citas
  • Registrarle en su área privada de usuario

Sus datos personales no serán objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado, así como tampoco serán utilizados para la elaboración de perfiles.

Los datos personales tratados serán conservados exclusivamente por el tiempo necesario para la correcta prestación del servicio concertado, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.

LEGITIMACIÓN

  • RGPD: 6.1.b) Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.
  • Si Vd. no facilita los datos no se podrá realizar gestionar la cita para la realización de las actividades preventivas concertadas, y eventualmente su entidad empleadora podría ser informada de esta situación para el cumplimiento por su parte de las obligaciones legales oportunas.

PROCEDENCIA DEL DATO

Además del propio titular del datos. Este tratamiento de datos puede incorporar información proviniente de su entidad empleadora, así como de otros Servicios de Prevención Ajenos a los que sucede Vítaly Health Services.

CATEGORÍAS DE INTERESADOS Y DE DATOS TRATADOS

Los datos tratados corresponden a las siguientes categorías de interesados:

Usuarios de los servicios de Vítaly Health Services, en calidad de personas trabajadoras de empresas Clientes de Vítaly Health Services

Los datos tratados se corresponde con las siguientes categorías de datos:

  • Datos identificativos y de contacto: nombre y apellidos, nº de documento identificativo, e-mail y/o dirección postal, nº de teléfono, sexo, id cliente, fecha de nacimiento.
  • Detalles del empleo: entidad empleadora, puesto de trabajo

DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Autoridades con competencia en la materia si así fuera requerido (i.e. Autoridad laboral);
A la empresa cliente de Vítaly Health Services SLU que contrata el servicio exclusivamente en el dato referido a su aptitud laboral para el puesto que desempeña
Otros Servicios de Prevención de Riesgos laborales responsables de la Vigilancia de la Salud.
No se realizan transferencias de datos fuera de la Unión Europea.

DERECHOS DE LAS PERSONAS INTERESADAS

La normativa de protección de datos permite que puedas ejercer ante Vitaly Health Services SLU tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, de aquellos tratamientos de los que seamos Responsables.

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

Su ejercicio es gratuito
Si las solicitudes son manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo) se podrá:

  • Cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados
  • Negarse a actuar

Las solicitudes deben responderse en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo otros dos meses más.

Si no damos curso a la solicitud, te informaremos a más tardar en un mes, de las razones de la no actuación y la posibilidad de reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos a quien puedes dirigirte en cualquier caso www.aepd.es.

Si deseas saber más o ejercer tus derechos accede a la sección “Acceder a mis derechos de Protección de Datos

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Vitaly Health Services SLU ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales: Confidencialidad, Integridad, Disponibilidad, Trazabilidad y Autenticidad. Las medidas de seguridad tecnológicas implantadas se corresponden con las previstas en nuestro Sistema de gestión de Seguridad de la Información sobre la norma ISO 27001:2013 y con las previstas en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad (nivel Medio) que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de seguridad de Vitaly Health Services SLU.

Las medidas de seguridad, técnicas y organizativas, se definen con el objetivo de evitar la alteración, pérdida y/o tratamiento o accesos no autorizados de nuestros sistemas y de nuestros locales de tratamiento. Los datos personales son tratados con el máximo celo por todo nuestro personal en cualquier fase de los servicios prestados, medidas que direccionamos también a nuestros proveedores tecnológicos. Vitaly Health Services SLU realiza una continua supervisión técnica y organizativa bajo la responsabilidad del Delegado de Protección de Datos sobre procesos de análisis de impacto y análisis de riesgos, de cara a velar por el continuo cumplimiento de nuestras políticas.

Este doble proceso de auditoría y evaluación nos asegura que nuestra política y controles de seguridad de la información son acordes a los estándares y hacia los requerimientos de nuestros clientes, de la industria y de los requisitos legales, utilizando las normas, políticas y declaraciones de Seguridad de la Información, no sólo como fines en la consecución de las certificaciones, sino como instrumento real de mejora de los servicios a los clientes.